31 de mayo de 2010

Humor gráfico 2

El humor gráfico es la calse de humor que siempre necesito cuando estoy estresado!! no hay fallo en que esas clases de dibujos me hagan reir...!!


Y sobre todo este tipo de gráficos que nos proporciona la pagina de Exploms.net  que resultan crear unos gráficos humoristicos muy divertidos!!! estos tipos deben tener una gran creatividad, por que sólo a un loco se le ocurren estas cosas... jeje 

Tambien pueden ver HUMOR GRÁFICO 1
Sígueme en Twitter: ZAMYR S.
Si te gusto publicalo en☻Facebook

30 de mayo de 2010

Mujeres! y sus muecas!

Esta es una serie de imágenes que obtuve de la web... al final verán los enlases =D! pero estas fotografías si que son graciosas!! no necesitan explicacones...


Que lindas caras!!! me encantan!!! (si claro) jejeje todas la mujeres son hermozas!!! sólo depende de con que ojos las mires... 

Sígueme en Twitter: ZAMYR S.
Si te gusto publicalo en☻Facebook


Parte de estas fotografías las tome de: "Locuras en la web" si quieres ver mas fotografías graciosas puede que te intereze: "Lo que hace el fotoshop"

26 de mayo de 2010

El hombre más alto del mundo!!! junto con él mas pequeño....

Bueno el hombre mas álto del cual se tiene registros fue Robert Pershing con 2,72 metros!!! Pero el que esta vivo actualmente es Bao Xishum, de 2,36 metros el cual es el Hombre de las fotografías:



Ahora les presento a He Pingping, de 0,73cm de altura que actualmente y creo que históricamente es el hombre mas pequeño jamás conocido!!


Y irónicamente siendo el más pequeño fué el que tuvo el gran sueño de conocer al más alto! hasta que sorprendentemente se cumplio...!!!


Sígueme en Twitter: ZAMYR S.
Si te gusto publicalo en☻Facebook

24 de mayo de 2010

Algo variado!

Hoy les traigo algo variado que espero que les guste!! son imágenes curiosas, y algunas tal vez les impacte! otras son graciosas y otras no tanto! disfruten!! :

Ayuden al pobre niño!
Una serie nunca antes vista!!
Los chinos si inventan!! tienen muchiiisima creatividad!
Lo último en tecnología movil!!!
Esto es vivir la vida!! a pesar de que el tiempo no se detiene ni perdona!!
Hasta las esculturas son morbosas!! romanos al fin de cuentas!!
Esto si que es ridículo!! que esta tratando de pescar??
DIOSS!!!! eso es... huy! sin comentarios!!! esta tipa si que es atrevida!!


Dios esta tipa si que tiene agallas para hacer eso!! es increíble cuanta gente loca hay en el mundo!! simplemente me da escalofrios ver esa última fotografía!!
Sígueme en Twitter: ZAMYR S.
Si te gusto publicalo en☻Facebook

Unos carteles!

La imaginación que posee el ser humano para hacer anuncios es grande!! pero esto es absurdo... Y sin quitar la buena ortografía que poseen!! :S
Será que existe???
Y vienen con sus maneras muy coloquiales de hablar:

Por ejemplo esta tiene un tipo de mensaje subliminal... Lo ven???
Claro! PEndejo el que colocó ese cartel! ni que nadie viera ese muro de roca!! 
Y vienen con los trabalenguas!!!!
Jejeje creo que esta supera a la original..!!!
Sin comentarios... !

Espero que les haya gustado...!! y sigan inventando mas carteles "creativos" que eso es lo que le da sentido a la felicidad! seguir innovando!
Sígueme en Twitter: ZAMYR S.
Si te gusto publicalo en☻Facebook

23 de mayo de 2010

LO que hace el Fotoshop!!

El fotoshop es uno de los programas mas usados para distorcionar la realidad de las imágenes... Es un programa muy usado últimamente para las revistas y sitios web, sólo para mostrar algo que probablemente no existe, sólo lo usan para perfeccionar la belleza, JUM pero tambien es usado para una cosas un tanto cuirosas! como estas:
Este es un EMOno....

Espero que les haya gustado...! como ven con el fotoshop se hacen cosas muy divertidas!! y vean esta otra colección a ver que tanto fotoshop usaron....
Sígueme en Twitter: ZAMYR S.
Si te gusto publicalo en☻Facebook